MUNDO

Tragedia: Acribillan a un hombre que intentaba ayudar a un ebrio; iba a ser padre de gemelos

Un hombre fue acribillado cuando intentó ayudar a un sujeto ebrio; su esposa está embarazada de unos gemelos

Jason Rivera es acribillado cuando trataba de ayudar a un hombreCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Bronx, Estados Unidos.- El pasado viernes, 23 de abril, por la noche, Jason Rivera, de 35 años, bajó de su automóvil para ayudar a un hombre, de aproximadamente 43 años, que estaba sentado en el banco de un parque, aparentemente ebrio. 

Los hechos ocurrieron en el Bronx, Taylor Avenue, cerca de Guerlain Street, cuando Jason Rivera se acercó al sujeto a preguntarle si estaba bien, fue entonces que otro hombre salió de una camioneta Mercedes-Benz negra y comenzó a disparar en múltiples ocasiones.

Jason Rivera recibió un disparo en la cabeza y otro en le torso, fue enviado al Centro Médico Jacob, donde desafortunadamente, fue declarado como muerto.

Tiempo después, la esposa de Jason, Shantay White, declaró que no le extraña que su esposo se haya bajado a intentar ayudar al sujeto, después de todo él era muy amable. Por otro lado, confesó que la pareja estaba esperando gemelos, los cuales nacerían el próximo noviembre, además tienen dos niñas, una de siete y otra de tres años, y un niño de dos.

Fuentes: New York Post, Daily News, Facebook