MUNDO

VIDEO: Abuelita de 75 años se reúne con su nieta tras un año sin verse por la pandemia

Una abuelita de 75 años se reunió con su nieta tras más de un año sin verse debido a la pandemia por Covid-19; el emotivo reencuentro quedó grabado en video

Tras un año separadas, Bonnie Pitman se reunió con su nieta Franny GellerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Después de un año sin verse debido a la pandemia por Covid-19, una niña de 7 años sorprendió a su abuelita de 75 años, Bonnie Pitman con un fuerte abrazo que quedó registrado en cámara.

El hijo de Bonnie, David Geller decidió sorprender a su mamá en un vuelo desde Nueva York hasta Dallas, Texas, acompañado de su hija de 7 años, Franny, en un emotivo reencuentro después de 14 meses.

Mi corazón explotó, nunca había estado tan sorprendida en mi vida. David y yo tenemos una relación muy cercana. Usualmente puedo detectar cosas, pero esta vez no podía deducir qué estaba pasando", dijo Bonnie.

La abuelita refirió que, tras recibir la vacuna contra Covid-19, este hermoso momento fue posible, pues debido a que sufre varias enfermedades crónicas, le era imposible salir de casa y arriesgarse.

Para este hermoso momento, David esperó a recibir la vacuna contra el coronavirus y después decidió que era hora de ver a su mamá. Al principio, pensaban que ella podría volar a Nueva York.

Sin embargo, debido a su edad y a que, recientemente había estado hospitalizada, era imposible pensar que ella podría subir a un avión para visitarlos. Así que decidió que él haría el viaje, con una pequeña sorpresa: su hija Franny.

Me hizo súper feliz (ver a mi abuelita). Básicamente, fue engañoso porque yo no podía compartir la sorpresa con nadie", dijo Franny.

Es lo que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo. Mi mamá recibió las vacunas, después yo. La vida es preciosa y debemos vivir el momento y Franny y yo subimos a un avión para llegar aquí", dijo David.

Fuente: CNN