MUNDO

VIDEO: Maestro somete a un pistolero que hirió a dos personas en el colegio Crawley

Un maestro sometió con una llave de lucha libre a un joven pistolero que hirió a dos personas en un tiroteo en el colegio Crawley

Maestro sometió a un pistolero en el colegio Crawley con una llave de lucha libreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

West Sussex, Inglaterra.- Un profesor del colegio de Crawley se convirtió en héroe tras embestir y someter a un pistolero que entró al campus e hirió a dos personas de la administración educativa.

Elementos de la Policía se trasladaron hasta las inmediaciones de la institución educativa para poner bajo control la situación. Sin embargo, se toparon con que un maestro había sometido al pistolero con una llave de lucha libre.

Testigos declararon a medios locales que el hombre armado llevaba una pistola e iba disparando al suelo en el colegio. De un momento a otro, el tutor educativo lo atacó para evitar que lastimara a alguien más.

Vecinos del agresor revelaron que se trata de un estudiante del colegio Crawley. Otros testigos refirieron que el pistolero le dijo a otros alumnos que huyeran de la escena.

Vi al pistolero, llevaba una máscara y una chamarra Puma negra. Estaba a unos cuantos metros de distancia y pude ver que tenía una pistola en la mano y estaba moviéndola", dijo Elise, una testigo de 17 años.

Tras un par de horas, la situación fue puesta bajo control cuando el atacante fue esposado por elementos de la Policía luego de que lo sometiera el maestro del colegio.

Fuente: The Sun