MUNDO

VIDEO: Pelea campal estalla en Aeropuerto Internacional de Miami; hay un detenido

Una pelea campal en el Aeropuerto Internacional de Miami quedó registrada en video; siete personas llegaron a los puños por un desacuerdo en la elección de asientos

Estalla pelea campal en el Aeropuerto Internacional de MiamiCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una pelea campal estalló en el Aeropuerto Internacional de Miami entre al menos siete personas debido a una disputa por la elección de asientos de vuelo.

El video de la pelea comienza con dos grupos de personas atacándose a puñetazos en la puerta D-14 de la terminal de American Airlines. De acuerdo con medios locales, una persona terminó arrestada en el hecho.

Testigos informaron a autoridades y medios de comunicación que siete personas comenzaron a pelear por una cuestión de asientos disponibles en el avión que iban a abordar.

La víctima no quiso interponer cargos. Sin embargo, una persona fue arrestada por conducta desordenada", informó la Policía de Miami Dade.

El sospechoso es un hombre de 20 años de edad identificado como Jameel Tremain Decquir. Al reporte acudieron oficiales de la Policía del Aeropuerto hasta que llegaron agentes de la ciudad.

La víctima fue atendida por el equipo de rescate de Miami Dade debido a lesiones menores y no tuvo que ser trasladado a un hospital", informó la Policía.

Fuente: KRON 4 News