MUNDO

Brutal venganza: Le cortan el miembro viril a un violador y se lo dan de comer a los cerdos

Tres hombres detuvieron a un supuesto violador, le cortaron el miembro viril y se lo dieron de comer a los cerdos como venganza

Le cortan el miembro viril a un presunto violador en Brasil y se lo dan a los cerdosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Olhos D'Agua, Brasil.- Tres hombres hicieron justicia por su propia mano: detuvieron a un presunto violador, le cortaron el miembro viril y se lo dieron de comer a los cerdos.

La víctima, quien no ha sido identificada, es un hombre de 36 años del norte de Brasil. Se presume que sea habitante del municipio de Olhos D'Agua, donde ocurrió la mutilación.

De acuerdo medios locales, el agresor -quien estaba bajo los efectos del alcohol- intentó violar a una joven. Por surte, la víctima pudo liberarse y huir de su agresor.

El presunto violador caminó tambaleándose hasta su casa, donde se quedó dormido. Mientras tanto, la mujer ya había hablado con su novio de 20 años, quien acompañado de su primo y el tío de la víctima, se dirigió con el  sospechoso.

Los tres hombres llevaron al sujeto hasta un campo, allí lo noquearon para cortarle el miembro y los testículos. Después recogieron los pedazos mutilados y se los dieron de comer a los cerdos.

Después de mutilarlo, el supuesto violador caminó ensangrentado hasta su casa, donde pudo llamar a autoridades de salud para que lo auxiliaran. Pese a que la Policía busco por la zona, no fue posible encontrar el miembro viril del sujeto.

Fuente: Daily Mail