Mundo

FUERTE VIDEO: Mujer recibe 40 azotes como "castigo" por hablar con un hombre por teléfono

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer es azotada 40 veces a manera de "castigo" por hablar con un hombre por teléfono
martes, 27 de abril de 2021 · 13:53

Kabul, Afganistán.- Un alarmante video de una mujer que recibe 40 azotes frente a una multitud en Kabul, Afganistán, ha comenzado a viralizarse a través de redes sociales.

De acuerdo con medios locales, la razón por la que la "castigan" de deba que la sorprendieron teniendo una llamada telefónica con un hombre. Situación vista moralmente equivocada.

El video comienza con una mujer que viste una túnica azul que la cubre casi por completo. Tras avanzar detrás de un hombre, se sienta sobre la tierra en medio de una multitud, donde empiezan a azotarla.

El medio de comunicación Kabul Press recoge que un hombre talibán golpea a la mujer en el video que, desde hace varios días, se viralizó en redes sociales en medio oriente.

El grupo terrorista talibán, apoyado por nacionalistas étnicos como Ghani Ahmadzai, Hamid Karzai y Zalmay Khalilzard están en guerra con personas indígenas y mujeres", precisó el sitio.

Al término del "castigo", la mujer se levanta para irse. Los asistentes, que se reunieron en círculo como si se tratase de un espectáculo de entretenimiento, también se paran y se retiran.

Fuente: Kabul Press

Comentarios