MUNDO

Indignante: Adolescente empuja a un 'abuelito' a un río y se burla de él mientras se aleja

La Policía de Warrington busca a un adolescente que empujó a un 'abuelito' de 74 años a un río y lo dejó a su suerte mientras él se burlaba

Policía de Warrington buscan a un adolescente que empujó a un 'abuelito' a un río y se burló de élCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Warrington, Inglaterra.- Un 'abuelito' pensionado de 74 años fue empujado a un río por un adolescente que se alejó de la escena riendo de su víctima. El hombre fue auxiliado rápidamente por dos mujeres.

De acuerdo con el informe policial, la tarde de este domingo 25 de abril, un anciano que contemplaba el río Mersey fue atacado por sorpresa por un adolescente.

El adulto mayor se fue de frente tras ser arrojado por el joven. En el hecho, el hombre se golpeó la cara y terminó con una herida cortante que le provocó algo de sangrado.

Las autoridades refirieron que, por fortuna, dos mujeres estaban cerca del lugar y pudieron auxiliar al hombre para sacarlo a tierra firme. El hecho pasó entre las 2:30 y 3 de la tarde.

Medios locales informaron que el hombre tuvo que caminar a casa empapado para explicar lo que había ocurrido y le ayudaran a reportar el crimen.

La Policía de Warrington pidió apoyo a través de redes sociales para tratar de atrapar al adolescente responsable de la agresión antes de que pueda atacar a otra persona vulnerable.

Fuente: Twitter: @PoliceWarr