MUNDO

Influencer brasileña se desfigura el rostro tras realizarse una cirugía plástica

La influencer brasileña desfiguró su rostro al realizarse una cirugía plástica, la cual resultó fallida e invitó a sus seguidores a informarse muy bien antes de cualquier procedimiento quirúrgico

La influencer brasileña invitó a sus seguidores que deben informarse muy bien antes de realizarse una cirugía estética Créditos: Instagram
Escrito en MUNDO el

São Paulo, Brasil.- Las cirugías estéticas son muy comunes entre aquellos que desean mejorar su apariencia, pero no siempre los resultados son como los imaginaba debido a que no se realizan con las personas correctas.

Los médicos especialistas tienen la obligación de recomendar lo mejor para cada paciente de acuerdo a sus características, sin embargo, por ganar dinero en ocasiones no lo hacen o por ahorrar dinero utilizan materiales de baja calidad que pueden poner en riesgo a los pacientes.

Hemos visto a muchas celebridades cambiar totalmente de rostro a causa del botox, pero también existe la bichectomía, otra intervención que les estiliza la cara, especialmente la zona de la mandíbula para reducir las mejillas.

Jéssica F. Tupynamba es una influencer brasileña amante del ejercicio y durante toda su vida su rostro lució redondo, por lo que decidió afilarlo con la bichectomía. Sin embargo, ella reconoce que nunca investigó sobre las consecuencias y simplemente dio por sentado que su cara se vería como las modelos de revista.  
 

La influencer compartió su experiencia en su cuenta de Instagram para aquellos que desean someterse a la cirugía. Menciona que no es mala, pero simplemente ella tuvo una pésima experiencia.  Jéssica amó el resultado inmediato, pero con el tiempo tuvo un trastorno de imagen severo porque sentía que su cara se veía caída. 

Tupynamba ha pasado seis meses trabajando en su rostro para que se vea lo más normal posible. Además, advirtió a sus seguidores a no dejarse llevar por las tendencias e informarse muy bien antes de realizarse cualquier procedimiento quirúrgico.

Fuente: De10