MUNDO

Joven caníbal que decapitó a su madre busca apelar su sentencia de 21 años en prisión

La joven Jessica Camilleri pretende apelar su sentencia de 21 años en prisión que obtuvo por el brutal asesinato de su madre Rita Camilleri

Jessica Camilleri quiere apelar su condena de 21 años por el asesinato de su madreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Gales del Sur, Australia.- Jessica Camilleri, de 27 años, pretende apelar la sentencia de 21 años de prisión que le dieron por el brutal asesinato de su madre, a quien apuñaló, decapitó y mutiló.

Camilleri fue hallada culpable del asesinato de su mamá, Rita Camilleri, a quien apuñaló más de 100 veces con siete cucillos de cocina. Cuatro de ellos se rompieron en el ataque.

La joven arrastró del cabello a su mamá donde, después del brutal ataque, la decapitó, le mutiló la lengua, los ojos y la nariz. La Policía reveló que, tras detenerla, les preguntó si era posible volver a coser los pedazos a su cara.

Dos forenses psiquiátricos dijeron al jurado que el loco ataque fue detonado por una discapacidad intelectual y un desorden autista que genera una fijación por películas de horror.

En el juicio se hizo hincapié en su fanatismo y obsesión por las películas de terror antes del ataque a su madre. La joven poseía ocho copias de la Masacre de Texas y cinco más de Jeepers Creepers, las cuales vio "una y otra vez".

Ahora, la joven de 27 años busca apelar la condena de 21 años a la que fue sentenciada. Su equipo de defensa tiene hasta septiembre de este año para preparar el caso, incluyendo las bases para llegar a esta determinación.

Fuente: Daily Star