MUNDO

Pijamada de pesadilla: Hallan muertos a tres jóvenes; niño de 14 años los masacró a tiros

Un asesinato-suicidio dejó a tres personas muertas; un joven de 14 años mató a su prima y al novio de esta a tiros y luego se quitó la vida

Adolescente asesina a su prima y a su novio y se suicidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Tres personas fueron encontradas muertas en una casa en lo que la Policía cree fue un asesinato-suicidio durante una pijamada en Owensburg.

El 16 de abril, autoridades respondieron a la llamada de una mujer al 911, quien dijo que encontró a su hija y a otras dos personas muertas en una vivienda.

Autoridades identificaron al fallecido como Cole Bixler de 14 años, Jessica Bixler de 21 años y a Mason George de 22 años. La madre de Jessica presuntamente contactó a autoridades luego de encontrar los cuerpos.

La mujer dijo al 911 que los tres habían sido baleados, descubriendo un baño de sangre en el lugar. Cada uno murió de un balazo en la cabeza, comúnmente llamado el 'tiro de gracia'.

Según el reporte, investigadores creen que Cole Bixler, quien pasaba la noche en casa del novio de Jessica, Mason, primero le disparó a él mientras dormía en el sillón y luego le disparó a Jessica en la habitación.

Posteriormente, él se disparó a sí mismo en la cabeza en el mismo lugar. De acuerdo con informes, Cole y Jessica eran reportados como primos. 

Cole presuntamente usó el arma de Mason George para perpetrar el doble asesinato-suicidio. Investigadores descubrieron que el adolescente había hecho amenazas de lastimarse a sí mismo antes del fatal ataque.

Fuente: Crime Online y Twitter @WFIUNews