MUNDO

Star Wars: Policías buscan a un sujeto disfrazado de Chewbacca por apuñalar a otro hombre

La Policía de Nueva Orleans busca a un hombre disfrazado como Chewbacca por apuñalar a otro sujeto durante una discusión en la calle

Policías buscan a un hombre vestido de Chewbacca que apuñaló a otro sujetoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Elementos de la Policía de Nueva Orleans emprendieron un fuerte operativo para detener a un hombre disfrazado como Chewbacca -de la emblemática saga de Star Wars- por apuñalar a un hombre en una pelea.

Autoridades de seguridad explicaron que el hombre disfrazado es un artista callejero que suele hacer algún performance o tomarse fotos con turistas que caminan por la zona.

Sin embargo, el sábado 24 de abril, el hombre se enfrascó en una discusión con otra persona en el distrito turístico de la ciudad. De un momento a otro las palabras acabaron en una pelea a golpes.

Durante la pelea, el sujeto disfrazado de Chewbacca sacó un cuchillo e hirió a su oponente para después huir de la escena. Las autoridades compartieron una fotografía del sujeto con su traje en Twitter.

La Policía de Nueva Orleans no ha podido identificar al agresor más allá de su característico disfraz. De acuerdo con las autoridades, el hombre herido fue una de las tantas víctimas que terminaron heridas el sábado pasado.

Fuente: Twitter: @NOPDNews