MUNDO

Su primo lo atropella: Tiktoker muere al intentar una arriesgada acrobacia; quedó grabado

El terror invadió a los usuarios de TikTok que vieron un video transmitido en directo que capturó la muerte de un joven al ser arrollado por su primo

Tiktoker muere atropellado por su primo (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Baláshija, Moscú.- Un video en directo TikTok capturó el momento en el que un joven murió atropellado por su primo, mientras intentaban demostrar un truco.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de abril, cuando los aficionados a compartir contenido en redes sociales se dispusieron a transmitir en directo una arriesgada acrobacia que involucraba un automóvil.

Además, construyeron una alta pila con rollos de papel higiénico. Algunas fuentes apuntan a que ambos había ensayado la complicada estrategia que consistía en que el conductor se impactaría contra la estructura, sobre ella, aguardaría el tiktoker.

La aventura descansaba en que el cibernauta saltaría de último momento hacia el coche, a fin de aterrizar en él. Nada salió como se tenía previsto, ya que la construcción de papel se derribó antes de que la unidad la estrellara, lo que tuvo como resultado la caída del hombre.

El vehículo no logró frenar a tiempo y arrolló al afectado. El aterrador video fue eliminado de la aplicación lo más rápido que fue posible, no obstante, quedó almacenado en un dispositivo que coadyuvó a las autoridades a esclarecer el incidente. Por su parte, el p rimo enfrenta acusaciones de homicidio por negligencia.

Fuente: RT