MUNDO

Trágico final: Tras dos días desaparecido, hallan el cadáver descuartizado de un hombre

Tres jóvenes fueron detenidos por la desaparición y asesinato de Shane Van Nguyen; su cuerpo fue hallado descuartizado en bolsas para la basura

Matthew Cramer, Jacob D. Carreon-Hamilton y Cody ClementsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Un hombre de 55 años reportado como desaparecido fue hallado este lunes descuartizado en varios pedazos. Tres sujetos de entre 20 y 21 años fueron detenidos.

La tarde del viernes 23 de abril, Shane Van Nguyen fue reportado como desaparecido. Al día siguiente la Policía de Fort Wayne anunció que su caso había sido reportado como una Alerta Plateada.

Fue hasta las 5 de la madrugada de este lunes 25 de abril que las autoridades ubicaron la van negra del sujeto desaparecido. Los agentes se acercaron y le marcaron el alto a los tripulantes, pero estos se negaron y comenzó una persecución por varios kilómetros.

El conductor de la van de Nguyen terminó chocando cerca de la avenida Lake y el boulevard Coliseum, donde tanto él como sus dos acompañantes continuaron huyendo a pie.

Mientras seguía la búsqueda de los sospechosos, un grupo de oficiales investigó la van, donde encontraron varias bolsas de basura llenas con restos humanos desmembrados del hombre desaparecido.

Un par de horas más tarde, las autoridades pudieron arrestar a los sospechosos: Matthew Cramer (21 años), Jacob D. Carreon-Hamilton (20 años) y Cody Clements (20 años).

Fuente: WFFT