MUNDO

Asesina a su novia a tiros mientras viajaban en auto y salta de la unidad en movimiento

James Anthony Davis, de 26 años, es buscado por la Policía de Bessemer por asesinar a tiros a su novia mientras discutían en el auto

James Anthony DavisCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- James Anthony Davis, de 26 años, fue arrestado por agentes del Departamento de Policía de Bessemer por asesinar a tiros a su novia tras discutir en su vehículo.

Los agentes de Bessemer le imputaron cargos de homicidio al hombre por el asesinato a tiros de su novia de 24 años, Shunquesha Dale Patton.

Las autoridades informaron que sobre las 11 de la noche del lunes 27 de abril, su cadáver fue hallado en el interior de su auto en la la calle Seventh.

El jefe de la Policía, Mike Roper, dijo que los investigadores creen que Patton iba conduciendo el vehículo y Davis iba en el asiento del copiloto con ella. Una discusión estalló, Davis perdió el control y le disparó a su novia.

Después de asesinarla, Davis saltó del vehículo en movimiento, mientras la unidad seguía su camino en línea recta hasta estrellarse. Cuando agentes lo detuvieron, el hombre presentaba algunas heridas.

Hasta que su salud mejore, el sospechoso recibirá atención en un hospital de la ciudad. Después deberá presentarse ante un jurado para responder por sus acciones.

Fuente: AL