MUNDO

Atroz crimen: Niña de 11 años camina a su clase de baile y es violada; escapó del agresor

Una niña de 11 años fue violada por un hombre que la jaló cuando iba caminando a su clase de baile; logró escapar de su agresor

Buscan a hombre por agredir a un niña en LondresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una niña fue agredida sexualmente cuando se dirigía a una clase de baile cuando un atacante la agarró y trató de besarla.

La Policía lanzó una persecución después de que la estudiante, de 11 años, fuera atacada en Welling, en el sureste de Londres, a plena luz del día poco antes de las 16:30 horas. 

El hombre se acercó a ella, quien la agarró por el cuello y trató de tirarla al suelo. La niña se quedó con varios rasguños. Los detectives publicaron imágenes de un hombre con el que desean hablar en relación con la agresión sexual.

Se le describe como blanco, de entre 30 y 35 años, con el pelo rizado y con un jersey navideño verde. La pequeña logró luchar contra su atacante y correr a casa, llamando a su hermano en el camino.

Met Police dijo: "El viernes 23 de abril aproximadamente a las 16: 20h, la víctima estaba en camino a una clase de baile cuando pasó por el cruce de Maxwell Road, DA16.

"Fue abordada por el hombre que la agarró y trató de obligarla a tirarse al suelo y besarla. Esto resultó en que la víctima sufriera rasguños visibles en el cuello".

El inspector detective Spencer Thomas dijo: “Entiendo que los incidentes de esta naturaleza son impactantes y preocupantes para la comunidad local. Quiero asegurar a los residentes locales que desde que se nos informó de este delito, hemos aumentado las patrullas uniformadas en el área y estamos trabajando incansablemente para establecer todas las circunstancias del incidente". 

Fuente: The Sun