MUNDO

Discusión acaba en tragedia: Andrew mata a puñaladas a su padrastro; le cortó la garganta

Andrew Hilton apuñaló hasta matar a su padrastro en Queens; el hombre utilizó una navaja de bolsillo para perforarle el torso y la garganta

La víctima perdió la vida tras ser llevado a un hospitalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una discusión familiar terminó con un hombre muerte luego de que su hijastro lo apuñalara con una navaja de bolsillo en un hogar de Queens.

La víctima, Henry Garland, de 41 años, estaba discutiendo con su esposa de 50 años dentro de su hogar ubicado en la avenida North Conduit, minutos antes de la 1 de la mañana.

En la acalorada discusión, el hijo de 31 años de la mujer, identificado como Andrew Hilton, sacó una navaja de bolsillo y comenzó a atacar a su padrastro en el torso y en la garganta.

Garland fue llevado al Hospital Jamaica a recibir atención especializada. Sin embargo, el hombre terminó sucumbiendo a las heridas que sufrió en el fatal ataque.

El sospechoso fue arrestado en la escena del crimen y le imputaron cargos por el asesinato de Garland. Así como por posesión criminal de un arma.

La navaja fue asegurada por los agentes y puesta bajo investigación de las autoridades pertinentes. Hilton, quien ahora enfrenta a la justicia por homicidio, nunca había sido arrestado en su vida.

Fuente: