MUNDO

Dulce María Álvarez, la niña extraviada en 2019 en Nueva Jersey que "reapareció" en YouTube

En septiembre de 2019 Dulce María Álvarez desapareció en Nueva Jersey; ahora ha aparecido en un video de YouTube

Dulce María Ávarez Pérez desapareció en 2019Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- En septiembre de 2019 Dulce María Álvarez desapareció en un parque en Bridgeton, Nueva Jersey. Dos años después "reapareció" en un video de YouTube con una breve narración por un hombre que se identificó como su padre.

Bajo el título de #faith425, fue subido un video a YouTube que empieza con Las Mañanitas y una serie de fotos en slideshow de la niña desaparecida que este 25 de abril cumpliría 7 años.

La madre de Dulce explicó a medios locales y autoridades que dejó a sus dos hijos (Dulce y su hermano) jugar en el parque mientras ella los veía a una distancia prudente.

En cuestión de segundos, dijo, su hija desapareció. El hecho fue reportado de inmediato a la Policía y desde entonces no hay avances significativos en el caso.

Ahora, a poco más de dos años del caso, aparece el video en YouTube de quien dice ser Edward Pérez, el padre de la menor desaparecida a quien se refiere como "Dulce María Álvarez Pérez".

En su mensaje, el hombre dice que intentaron señalarlo como sospechoso. Sin embargo, cuando ocurrió el hecho él estaba en México, pues había sido deportado de Estados Unidos en 2018.

Fuente: Crime Online