MUNDO

Jefe de una firma financiera se arroja desde el décimo piso tras el desplome de su empresa

El financieron Charles de Vaulx saltó al vacío desde un décimo piso para acabar con su vida después de que la firma de activos que fundó tuviera que liquidar

El financieron Charles de Vaulx se suicidó desde un décimo pisoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Cuando su firma de activos con valor de 20 mil millones de dólares quedó liquidada, Charles de Vaulx vio una salida a sus problemas en el piso 10: saltó al vacío y murió al instante.

La mañana de este lunes 27 de abril, el hombre de 59 años saltó desde la Torre Trump ubicada en la Quinta avenida en el corazón de Manhattan. Su muerte fue confirmada por la firma Morningstar.

La muerte de De Vaulx llega siete semanas después de que la firma, en la que era directivo y jefe de la oficina de inversión anunciara abruptamente que liquidaría sus fondos y una parte de la compañía.

El financiero fundó la compañía International Value Advisers hace 14 años. Desde entonces, trabajó hasta que la empresa alcanzó un valor en acciones de 20 mil millones de dólares.

Sin embargo, debido a crisis y malas decisiones, la compañía se fue en picada y para el final de 2020, se estimó que su valor en acciones estaba sobre los 863 millones de dólares.

Él sintió que había fallado en su misión de inversionistas y perdió su razón de ser", informó una fuente al periódico New York Post.

Fuente: New York Post