MUNDO

Macabra venganza: Elena y su novio matan a puñaladas a su padre; querían asesinar a toda la familia

Elena y su novio apuñalaron hasta matar a su padre por no aprobar su relación; planeaban matar al resto de la familia en venganza

Adolescente y su novio asesinan a su padre en venganzaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Avellino, Italia.- Una menor de 18 años y su novio presuntamente apuñalaron hasta matar a su padre mientras dormía porque no aprobaba su relación.

La Policía arrestó a la adolescente, identificada como Elena Goia de 18 años y su novio Giovanni Limata de 23, por el asesinato del padre de Elena, Aldo Goia, la noche del 23 de abril.

Ambos también planeaban matar a su madre y a su hermana porque se oponían a la relación, según medios locales. Limata presuntamente apuñaló al padre de su novia al menos en siete ocasiones con un cuchillo de caza mientras dormía en el sofá.

La víctima inicialmente sobrevivió y pudo advertir a su esposa y a su otra hija para que se salvaran, antes de fallecer en el hospital horas después. Limata y su novia fueron arrestados en casa de la joven después del crimen y ambos confesaron al ser interrogados.

Además de confesar el asesinato de Aldo Goia, la pareja aseguró que también planeaban matar a la madre de la adolescente y a su hermana antes de huir juntos. La Policía informó que la pareja ya había planeado todo para que pareciera un robo en casa de Elena y engañar a investigadores.

Oficiales concluyeron que la hija dejó la puerta abierta y pretendió sacar la basura para que su novio pudiera entrar y matar a su padre, quien dormía en la sala. Autoridades creen que el motivo del crimen fue que la familia de Elena se oponían a su relación con su novio, lo cual ya había sido motivo de varias discusiones.

Al momento de su arresto, Limata estaba desempleado y ya tenía antecedentes criminales por drogas y agresión. Ambos sospechosos permanecen en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Fuente: The Sun y Twitter @anteprima24