MUNDO

Niño entrega nota de auxilio de su madre a un chofer de autobús; sufría violencia doméstica

Un niño entregó una nota al conductor del autobús escolar para pedir auxilio por su madre, quien sufría de violencia doméstica por parte de su novio

Erik Alvarado está acusado de violencia domésticaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nuevo México, Estados Unidos.- Con una nota que entregó al conductor de su autobús escolar, un niño pidió auxilio para su madre, quien era víctima de violencia doméstica por parte de su novio.

Aunque el mensaje textual no fue revelado, las autoridades policiales se limitaron a decir que la mujer pedía ayuda porque estaba en peligro. Después de leer el texto, el chofer del autobús reportó el caso al 911.

Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer con múltiples cortes, arañazos y heridas en el cuerpo que eran "consistentes con los reclamos de abuso físico", se lee en el comunicado oficial.

Una gran parte del abuso ocurrió en presencia del niño y sus hermanos en edad escolar", refirieron las autoridades.

Los agentes encontraron y arrestaron al sospechoso, un hombre de 40 años identificado como Erik Alvarado. El sujeto está acusado de tres cargos por agravio y lesiones en contra de un miembro del hogar, dos por sofocamiento y uno por estrangulamiento.

La mujer escribió el mensaje en una nota que le dio a su hijo después de que Alvarado abusara de ella y le quitara el teléfono celular para que no llamara a nadie.

Fuente: Facebook: Las Cruces Police Department