MUNDO

Noche sangrienta: Tiroteos en las calles de Nueva York dejan a un muerto y tres heridos

Varios tiroteos en la ciudad de Nueva York dejaron como saldo a una persona muerta y a tres heridas; los oficiales arrestaron a un joven de 19 años y decomisaron una pistola

Tiroteos en la ciudad de Nueva York dejan a un muerto y tres heridosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre muerto y otros tres heridos fue el saldo de tiroteos registrados en varias partes de la ciudad de Nueva York la noche de este 27 de abril.

Los tiroteos, según los reportes de emergencia al 911, comenzaron sobre las 6:15 de la tarde en el Bronx, cuando un hombre de 39 años y una mujer de 27 fueron heridos con un arma de fuego mientras estaban sentados en un auto en la avenida Olinville.

El hombre, con una herida de bala en el pecho, fue llevado a un centro médico a recibir atención especializada. Por desgracia, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

La mujer sobrevivió al ataque, recibió un disparo en el torso. El sospechoso huyó de la escena en una minivan blanca. Una hora y media después, un hombre de 37 años recibió un tiro en la espalda baja.

El hombre fue trasladado a un hospital. Las autoridades consideraron que sobrevivirá al ataque. A las 10:10 de la noche, una joven de 19 años también tuvo que ser trasladada a un centro médico por un disparo en el pie.

El presunto responsable, un joven también de 19 años, fue arrestado por la Policía. En el lugar, se aseguró una pistola con 17 balas útiles.

Fuente: New York Post