MUNDO

Padrastro abusa de menor con retraso madurativo y lo presume en su trabajo

Un hombre se jactaba frente a sus compañeros de trabajo de los abusos constantes a los que sometía a su hijastra, de 12 años y con retraso madurativo

Un hombre les contaba a sus compañeros de trabajo sobre el abuso hacia su hijastra (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en MUNDO el

Jardín América, Argentina.- Trabajadores delataron a su compañero que solía abusar sexualmente de la hija de su pareja. De primera mano, se enteraron de los aberrantes actos, pues el acusado les brindaba todos los detalles del ultraje. 

De acuerdo con lo narrado por los obreros de un aserradero, el hombre de 50 años alardeaba en el centro laboral sobre cómo violaba a la joven de 12 años con retraso madurativo.

Los hechos se registraron en la ciudad de Jardín América, en Misiones, en donde los asalariados optaron por grabar uno de los atroces relatos del involucrado, y enviarlo a revisión de un trabajador de Acción Social de la Municipalidad, quien interpuso una denuncia ante la Comisaría de la Mujer local.

Como resultado de las investigaciones, el juez ordenó la aprehensión del masculino identificado como Ramón 'D'. En tanto que una inspección en el domicilio de la familia permitió conocer que la víctima aún dormía en la misma cama que su madre y su agresor.

Se reveló, además, que la menor de edad presentaba un comportamiento "no habitual" en la escuela especial a la que asistía. Los docentes explicaron que se le veía cabizbaja y apartada del resto del grupo.

Fuente: Crónica