MUNDO

Paul Flores, presunto asesino de Kristin Smart, está acusado de tres casos de abuso sexual

El principal sospechoso del asesinato de Kristin Smart, Paul Flores, está acusado de agredir sexualmente a tres mujeres en hechos distintos entre 2007 y 2017

Paul Flores fue arrestado como sospechoso del asesinato de Kristin SmartCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Paul Flores, acusado por el asesinato de Kristin Smart en 1996, fue identificado como el agresor sexual de tres ataques en las ciudades de Los Ángeles y Redondo Beach.

Autoridades de California revelaron que Paul fue detenido por tres casos diferentes entre 2007 y 2017. Los crímenes fueron confirmados gracias a pruebas de ADN.

El sospechoso de 44 años nunca fue arrestado o le imputaron cargos relacionados con los tres cargos separados que ocurrieron en el lapso de una década.

Desde que Smart desapareció en 1996, Paul se convirtió en el principal sospechoso detrás del caso. Sin embargo, no fue hasta el 13 de abril que pudieron ponerlo tras las rejas.

Paul no fue el único que fue detenido por la desaparición y asesinato de Smart. Su padre, Rubén Flores, de 80 años, también fue aprehendido por complicidad en el caso.

De los tres casos de asalto sexual que relacionan a Paul, el primero ocurrió en Redondo Beach e 2007. De acuerdo con el reporte, una mujer dijo que despertó desnuda en la cama de un desconocido. Tras huir, aseguró que la habían drogado y violado.

Los siguientes casos ocurrieron en 2013 y 2017 en la ciudad de Los Ángeles. Además de estos casos, tiene al menos cinco cargos por manejar bajo los efectos del alcohol y un arresto en 1998 en Huntington Beach por asalto con un arma letal.

Fuente: Daily Mail