MUNDO

A sangre fría, masacran a tiros a madre y a su bebé de 3 meses; caen tres sicarios

Muere una mujer de 30 años y su bebé de 3 meses de nacida; el brutal tiroteo sembró pánico entre las personas que estaban allí

Madre y su bebé mueren tras brutal tiroteoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Madre e hija murieron y otras tres personas resultaron lesionadas luego de que un gatillero abriera fuego contra un grupo de, en su mayoría, menores de edad.

El terrible incidente ocurrió este domingo por la tarde en un complejo departamental llamado 'The Belt at Atlantic' en Richmond. El brutal ataque fue contra un grupo de 5 mujeres, incluyendo tres menores de edad.

Las víctimas mortales eran madre e hija. La mujer de 30 años murió en el lugar mientras que su bebé de 3 meses resultó herida en el pecho. La menor estaba en condición crítica, sin embargo, este miércoles el jefe de Policía Gerald Smith declaró que había fallecido.

Una mujer de 29 años, una adolescente de 15 y otra menor de 11 fueron reportadas en condición estable. De acuerdo con informes de la Policía el ataque no era contra las víctimas y eran "testigos inocentes" del brutal tiroteo.

Madre e hija asesinadas en el ataque fueron identificadas como Sharnez Hill y su bebé Neziah Hill. Una sobrina de la mujer fallecida, la menor de 11 años, resultó herida de bala en su mano.

 

Autoridades están revisando videos de las cámaras de seguridad pero hasta ahora no se han hecho arrestos y se desconocen los motivos de la persona que detonó sus armas y provocó la tragedia.

Según reportes, ya fueron detenidos tres hombres en relación al tiroteo, todos menores de 23 años de edad. Los sujetos vinculados a la agresión son Donald Hemmings de 22 años, Shyheem Martin de 23 y Shamondrick Perry de 19 años. Las investigaciones continúan para determinar si más personas están involucradas.

Fuente: Crime Online, WCAX y Twitter @broadcastben_