MUNDO

Shaninlea Visser perdió sus extremidades, labios y nariz por una mordida de mangosta

Desde 2017, Shaninlea Visser se ha sometido a 70 operaciones de reconstrucción tras perder la nariz, los labios, parte de la lengua y secciones de sus cuatro extremidades

Shaninlea Visser perdió los labios, la nariz y partes de sus extremidadesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

KwaZulu-Natal, Sudáfrica.- Shaninlea Visser se ha sometido a 70 operaciones de reconstrucción tras perder la nariz, los labios y parte de sus cuatro extremidades a causa de una infección ocasionada por la mordida de una mangosta.

Visser recordó que el trágico hecho ocurrió en 2017 en la ciudad sudafricana de KwaZulu-Natal. En aquel año, los médicos tuvieron que amputarle las manos y las piernas hasta la altura de las rodillas para salvarle la vida.

Cuatro años después, la mujer de 37 años dijo que ha podido sobreponerse y salir adelante. Por ello decidió contar su historia, para que personas en situaciones similares puedan superar sus dificultades.

Ahora Visser lanzó un programa llamado The Shan Show, en el que habla con personas que han atravesado por experiencias difíciles y en el que también habla sobre su vida.

A través de sus redes sociales, la mujer ha mostrado su proceso de sanación física y emocional. Así como consejos y avisos sobre la sepsis, la emergencia médica que la dejó mutilada.

La mangosta, el animal que atacó a Visser, es un mamífero carnívoro que puede llegar a ser muy peligroso, pese a su apariencia tierna. Por lo general, suele ser pequeño y peludo, aunque se le puede encontrar de diferentes tamaños.

Fuente: Instagram: @shan.livinglife