MUNDO

"Tengo corazón frío": Joven degüella a un cachorro y filma el atroz acto para Snapchat

Un joven cortó la garganta de un cachorro y lo pateó hasta fracturarle diversos huesos; el atroz acto quedó grabado y lo publicó en Snapchat

Detienen a joven en California por maltrato animalCréditos: Telemundo
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Agentes del FBI en California detuvieron a un joven de 19 años por haber mutilado el cuello de un perro, al tiempo que documentaba la cruel acción en Snapchat. El acusado, de descendencia hispana, enfrenta cargos por el delito de animal crushing, que consiste en compartir en vivo la tortura o asesinato de animales. 

El involucrado responde al nombre de Ángel Ramos Corrales, quien fue aprehendido el lunes pasado por agentes del FBI y el Departamento de Policía de Riverside, así lo notificó en un comunicado el Departamento de Justicia.

Una denuncia sobre la extrema violencia se hizo llegar a los agentes de seguridad el pasado 13 de febrero. El reporte detalló que el agresor pateaba con saña al cachorro llamado 'Canelo', mientras que enunciaba: "Tengo un corazón frío".

Cuando el cuerpo de policías de Riverside arribó al domicilio de Ramos, lo hallaron con las manos y vestimenta manchadas de sangre. En tanto que el can estaba recostado en la cama y su estado de salud era crítico.

Lamentablemente, el personal de control y cuidado de animales del condado tuvo que sacrificar a 'Canelo' ya que tenía varios huesos fracturados en la cabeza y el pecho. Por su parte, el hombre involucrado aseguró no recordar las heridas que le infligió al cachorro, el cual había comprado meses atrás.

Fuente: Telemundo