MUNDO

Tenía 23 años: Danielle deja una carta de suicidio y se quita la vida días antes de su cumpleaños

Una joven llamada Danielle se quitó la vida y dejó una carta de suicidio días antes de su cumpleaños; trabajaba de bartender

Danielle Brookes, de 23 años, se suicidióCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Magaluf, Inglaterra.- Una joven bartender británica se quitó la vida pocos días antes de celebrar su cumpleaños mientras trabajaba en Magaluf.

Danielle Brookes, de 23 años, fue encontrada muerta junto a una nota de suicidio en su apartamento en Punta Ballena después de que amigos preocupados alertaron a otro residente.

Danielle, conocida como Dani, parecía "contenta" justo antes de su muerte, según mencionó su madre Mandy a CheshireLive.

En un comunicado leído por la forense del área de Warrington, Claire Welch, Mandy dijo que su hija había salido por la noche con sus amigos dos días antes de quitarse la vida.

Y había estado enviando mensajes a su madrastra Lisa en WhatsApp hasta la tarde del 17 de mayo del año pasado, sobre estar ansiosa por celebrar su cumpleaños, según se escuchó en una investigación.

Un informe del Cuartel General de la Guardia Civil en España confirmó que se encontró una nota de suicidio en el mostrador de la sala de estar del piso de Danielle.

Welch mencionó en nombre de Mandy: "En el período inmediato a su fallecimiento, se presentó como contenta y feliz. No hubo indicios de ningún estado de ánimo bajo en los días previos a su muerte y, de hecho, estaba haciendo planes futuros para su cumpleaños".

"Se habló con ella por última vez por WhatsApp el 17 de mayo, a última hora de la noche".

Fuente: The Sun