MUNDO

Tiburón asesina a un surfista; un pescador halló su cadáver cerca de la playa en Australia

El cadáver de un surfista de 53 años fue hallado flotando sobre su tabla en la playa de Noumea; el cuerpo tenía mordidas de tiburón

Tiburón blanco asesina a un surfista en AustraliaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

New Caledonia, Australia.- El cadáver de un surfista de 53 años asesinado por un tiburón fue hallado por un pescador cerca de la paya en Noumea, ubicada en la ciudad de New Caledonia.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo sin vida fue hallado sobre su tabla para surfear la tarde del sábado 24 de abril. Las autoridades presumen que la causa de la muerte fue por un ataque de tiburón. Sin embargo, los resultados de la autopsia están por revelarse.

A estas alturas, los investigadores creen, sin duda, que se trató del ataque de un tiburón", informó el fiscal Yves Dupas.

El caso, es el más reciente registrado este año de ataques de tiburón en Australia. Antes de este hecho, un hombre de 57 años, fue asesinado en un ataque similar en febrero de 2021.

Las autoridades también sospechan que la desaparición de un nadador y  un navegante podrían estar relacionadas con ataques de tiburón. Ambos casos ocurrieron en las costas cercanas de Noumea.

En 2020, las autoridades tuvieron conocimiento de ocho hombres y una mujer atacados. Las víctimas tenían entre los 17 y los 63 años de edad.

fuente: The Sun