MUNDO

¡Tragedia en Inglaterra! Avión aterriza de emergencia cerca de construcción; hay dos heridos

Un avión se vio obligado a aterrizar de emergencia en Limington, Inglaterra, cerca de casas en construcción; reportan dos heridos

Avión aterriza de emergencia en Inglaterra; hay dos heridosCréditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Limington, Inglaterra.- Un avión se estrelló cerca de una base aérea después de que, según informes, se acercara a unos metros de los trabajadores que construían nuevas casas y dos miembros de la tripulación resultaron heridos. 

El avión Hawker Sea Fury se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Limington, cerca de Yeovil, con dos personas a bordo que sufrieron heridas leves, dijo la policía.

Las imágenes de la escena muestran la hélice separada de los restos del resto del avión en un campo cerca de Church Street del pueblo.

El lugar del accidente se encuentra a una milla de la Royal Naval Air Station Yeovilton, en Heathcote Road. Aún no se sabe si el avión está conectado a la base aérea, informa Somerset Live.

Un reportero local en el lugar dijo: "Me dijeron que el avión llegó a pocos metros de las nuevas casas que se estaban construyendo al lado del pub Lamb and Lark antes de estrellarse".

"Los techadores que trabajan en las casas dicen que voló a un metro de sus cabezas".

Fuente: Mirror