MUNDO

Tragedia en kínder de China: Un hombre acuchilla a 16 niños y dos adultos

Una tragedia se registró en un kínder de China, pues un hombre irrumpió en el lugar para acuchillar a un grupo de niños y a dos adultos

Un hombre acuchilló a 16 niños en un kínder de ChinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Guangxi, China.- Una trágica mañana se vivió en la ciudad de Beiliu, pues un hombre, armado con un cuchillo logró entrometerse en un kínder para apuñalar a 16 pequeños, así como a dos maestros, en hechos que fueron reportados por medios locales.

De acuerdo con los reportes, el hombre que padece de sus facultades mentales, burló la seguridad e irrumpió en el jardín de niños que se ubica en la región china de Gunagxi, para atacar a los infantes sin mediar palabra.

De momento se sabe que los pequeños heridos con cuchillo fueron trasladados a hospitales cercanos, y solo dos de ellos se encuentran graves, mientras que el atacante fue detenido tras los hechos y puesto en manos de las autoridades.

Por increíble que parezca, esta no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues en enero del 2020, un hombre irrumpió en una escuela para acuchillar a 37 niños y dos adultos. En septiembre de 2019 una mujer asesinó a 8 niños fuera de una escuela.

Fuente: RT