MUNDO

¡Tragedia! Niña huye de incendio y salta desde el piso 6; impacto le rompe ambas piernas

La niña de 8 años de edad trató de escapar del incendio y saltó desde el sexto piso de un edificio, sin embargo, el impacto le rompió ambas piernas

La niña trató de caer en el espacio de tierra que estaba afuera del edificio y evitar impactar en el pavimento Créditos: Dialy News
Escrito en MUNDO el

Bronx, Estados Unidos.- Una niña de ocho años de edad trató de huir de un incendio ocurrido en un edificio de 17 pisos ubicado en el Bronx, por lo que saltó desde el balcón del piso seis, sin embargo, el impacto le rompió ambas piernas. 

De acuerdo con medios locales, el incendio ocurrió este miércoles 28 de abril cerca de las 18:00 horas (tiempo local) en el edificio de apartamentos de la calle 169th y la tercera, en Morrisania. 

Ella aterrizó en la tierra. Ella era lo suficientemente consciente como para apuntar a la tierra y no al pavimento, y afortunadamente aterrizó en la tierra y eso le salvó una lesión mucho más grave", destacó el jefe de la Policía de Nueva York, Anthony Montera. 

 

Los vecinos, quienes ya habían alertado a los servicios de emergencia para combatir las llamas, presenciaron el momento en que la niña, de quien se desconoce su identidad, brincó asustada, por lo que de inmediato corrieron a auxiliarla. 

Testigos aseguran que al momento del impacto los servicios de emergencia aún no llegaban por lo que trataron de evitar que los escombros, originados por el incendio, le cayeran encima. 

La niña fue trasladada al Hospital Harlem en donde su estado se reporta como grave, pues aunque ambas piernas terminaron fracturadas, la policía destacó que podría no sobrevivir. 

Parece que sobrevivirá, pero está por verse", puntualizó Montera. 

 

Fuente: Dialy News