MUNDO

Venganza sangrienta: Armando tortura a su esposa y la obliga a decapitar a su amante

Armando Barrón y su esposa Brittany enfrentan cargos por el asesinato de Jonathan Amerault; su cuerpo fue decapitado y enterrado en un parque de la ciudad

Armando Barrón obligó a su esposa Brittany a matar a su amanteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

New Hampshire, Estados Unidos.- Cuando Armando Barrón descubrió que su esposa le era infiel, planeó una fría y brutal venganza que terminó en un baño de sangre: torturó a su mujer para obligarla a matar a su amante y decapitarlo.

Las autoridades de New Hampshire imputaron cargos de homicidio contra Armando y su esposa Brittany Barrón por el asesinato de Jonathan Amerault en la ciudad de Manchester.

Documentos de la corte revelaron que Brittany decapitó a su amante bajo las ordenes de su marido, quien la golpeó y le colocó una pistola en la boca para que acatara sus indicaciones.

El hecho ocurrió el 19 de septiembre del año pasado. Aquel día, Armando tendió la trampa para Jonathan y lo atrajo haciéndose pasar por su esposa a través de mensajes por celular.

Cuando Jonathan llegó al parque Annette Wayside, Armando lo atacó brutalmente e intentó que su esposa le disparara, pero se negó. Para rematarlo, el hombre le disparó tres veces antes de cortarle las muñecas.

Para terminar con la horrible venganza, Armando tomó una sierra y la puso en las manos de su mujer a quien obligó a que la usara para decapitar el cuerpo de su amante.

Tras el asesinato, Brittany enterró el cadáver. Sin embargo, un grupo de cazadores que inspeccionaban un sitio para acampar ilegal descubrió el cadáver sin cabeza de Amerault.

Fuente: Knewz