MUNDO

VIDEO: Golpean y patean a hombre; 15 personas homófobas lo atacaron en un parque

Un hombre que paseaba por un parque fue agredido por 15 personas; lo patearon y golpearon en todo el cuerpo

Quince personas homofóbicas atacaron a un hombre en un parqueCréditos: Twitter @Juanmi_News
Escrito en MUNDO el

Alicante, España.- Un hombre fue víctima de un ataque homófobo por 15 personas, que le provocó diversas fracturas en el tabique nasal, el pómulo y un fémur. En consecuencia, 13 de ellas ya se encuentran bajo vigilancia policial.

Los hechos ocurrieron en febrero, en el Parque Tossal de Alicante, donde el agredido paseaba en compañía de otros dos amigos. De pronto se vieron rodeados de un grupo que los amenazó: "Maricones, hijos de puta, iros de aquí, os vamos a matar".

De inmediato, dos de los hombres se dieron a la fuga, en tanto que el sujeto de 43 años no logró escapar. Los responsables de tan atroz acto lo derribaron y le asentaron fuertes patadas y golpes en todo el cuerpo. 

Al terminar, los atacantes intentaron desprenderlo de sus objetos de valor, sin embargo, la resistencia del afectado logró impedir que le robaran. Por estos hechos, los denunciados enfrentan cargos por delitos de odio, lesiones graves y robo con violencia e intimidación.

Investigaciones lograron localizar el paradero de 13 culpables, entre ellos, nueve son menores de edad. Aún queda pendiente la búsqueda de los otros dos fugitivos.

Fuente: RT