Mundo

De terror: Atan de manos y pies a niña y la violan en grupo; le prometían vacuna contra Covid-19

En medio del caos que azota la India por la segunda ola de casos de Covid-19, unos sujetos engañaron a una niña al prometerle una vacuna y abusaron de ella
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:55

Patna, India.- Una niña fue amarrada y violada en grupo luego de ser engañada con la promesa de que le darían una vacuna contra el Covid-19 en India, país que actualmente atraviesa una devastadora segunda ola del virus.

Los dos hombres, identificados como Rocky y Montu, conocieron a la víctima en un hospital en la ciudad de Patna, en Bihar, misma que está siendo azotada por los interminables casos y hospitalizaciones por Covid-19.

Luego de convencerla que le podían dar una vacuna, la llevaron a una casa abandonada, donde abusaron de ella. La menor le dijo a la Policía que la ataron de manos y pies y la atragantaron con un pañuelo durante el acto.

Un oficial de investigación declaró:

La víctima pudo liberarse y escapó a casa. Contó lo que pasó a su familia, quienes se acercaron a la Policía (...) Los acusados eran conocidos de ella, por lo que pudimos registrar sus casas y arrestarlos".

El oficial agregó que están determinando cuántos años tiene la niña, aunque la Policía sospecha que tiene menos de 18 años. 

La ciudad de Patna, de 2 millones de habitantes, está registrando en promedio 2 mil 200 casos de coronavirus al día, en comparación con un máximo de 800 casos registrados en agosto.

El país es el epicentro de infecciones de Covid-19 y rompe récords todos los días para la mayor cantidad de casos registrados, con otros 379 mil 257 el jueves. 

Otras 3 mil 645 muertes fueron agregadas al conteo de muertes de India, el cual va en 200 mil, sin embargo, se cree que las cifras no han sido reportadas en su totalidad en medio de cremaciones masivas en Delhi y Mumbai.

Fuente: Daily Mail y TRIBUNA

Comentarios