MUNDO

Decía amarla: Mujer es brutalmente baleada por su novio; el sujeto se suicidó después

Una mujer de 41 años fue brutalmente asesinada por su propio novio; el sujeto decidió suicidarse después de terminar la macabra labor

Mujer es brutalmente baleada por su novioCréditos: Facebook
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Kira Ammons, de 41 años, fue brutalmente baleada por su propio novio, David Mathis, de 38 años, el pasado domingo, 25 de abril, por la noche, posteriormente el sujeto desató un tiroteo, para finalmente suicidarse.

Los hechos ocurrieron en MoticelloGeorgia, al rededor de las 21 horas, cuando varios testigos informaron que Kira había sido baleada en plena vía publica, todos ellos lograron identificar al asesino como el novio de la mujer. Posteriormente, David huyó a su casa, lugar al que llegaron agentes policíacos. 

Créditos: Facebook. Fotografía de Kiira

En cuanto David se percató de su arribó comenzó a dispararles, sin embargo, la policía se mantuvo a la distancia para evitar dañar al individuo, ya que su misión era arrestarlo. Un familiar del imputado se acercó a los oficiales a indicarles que quizás, David se encontraba fuera de su casa rodante

Cuando los policías se acercaron al sitio pudieron encontrar a Mathis muerto por heridas de rifle, posteriormente, las pruebas del forense indicaron que él mismo se había suicidado. 

Algunos amigos y familiares decidieron honrar la memoria de Kira posteando algunas fotografías y pésame hacia la víctima, lamentando su muerte.

Fuentes: People, Facebook