MUNDO

Exmarido estrangula y apuñala a una mujer; la amenazó con arrancarle los ojos

Un hombre se encuentra en juicio luego de intentar asesinar a su exesposa al ahorcarla con una agujeta y clavarle un arma punzocortante en el cuello

Un hombre intentó asesinar a su exesposa en Inglaterra (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tonbridge, Inglaterra.- Un hombre trató matar a su exesposa al clavarle un cuchillo en el cuello y lastimar sus ojos, asimismo, el violento acto también involucró estrangulamiento con una agujeta.

Luego de su divorcio en 2016, Thuan 'N' profirió diversas amenazas de muerte contra Lien 'N', en caso de que ella decidiera marcharse del hogar que compartían. En 2019, se reportó que intentó sacarle los ojos con los pulgares y el hombre aseguró que se los comería.

Harta de las agresiones, la víctima y dueña de un salón de belleza interpuso una denuncia ante la corte en marzo del 2020, lo que derivó en una orden de restricción que le prohibía a Thuan acercarse a ella.

Ello enfureció al masculino, quien ahorcó a Lien, para luego atentar contra sus ojos y provocarle una herida profunda con un arma punzocortante en la vena yugular.

Pese a las lesiones, Lien se defendió con mordidas. Gracias a que se encontraban en el trabajo de la víctima, un empleado logró inmovilizar al atacante hasta que llegó la policía. Por intento de asesinato, el acusado enfrenta un juicio en el tribunal Maidstone Crown.

Fuente: Vox Populi