MUNDO

¡Fatal! Mujer invade área de comensales con su camioneta y causa la muerte de una persona

Autoridades destacan que la mujer pudo perder el control de su camioneta debido a que sufrió una emergencia médica

La mujer invadió la zona de comensales con su camioneta Créditos: Dialy News
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La noche de este jueves 29 de abril, una mujer perdió el control de su camioneta e invadió el área líbre de un restaurante, lo que provocó severos daños, heridos y hasta una persona sin vida

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, de quien se desconoce identidad o edad, manejaba una camioneta Mercedes Benz sobre la calle Ditmars Bulevar y la calle 35, a las afueras de Rosatoro, Queens cerca de las 19:45 horas (tiempo local), cuando el accidente ocurrió. 

Autoridades detallan que el vehículo invadió la terraza de fin restaurante causando daños y atropellando a los comensales que se encontraban en el sitio, sin embargo, la persona más afectada fue un repartidor de 27 años de edad que manejaba una motocicleta; se cree que era trabajador del sitio. 

A pesar de los hechos, se cree que la mujer tenia una emergencia médica, hecho que le hizo perder el control del auto y por lo cual invadió la zona de comensales al aire libre. 

Tanto los heridos como la mujer fueron llevados a un hospital en donde reciben atención médica, mientras que el cuerpo del repartidor fue trasladado al servicio forense de la Policía sede Nueva York. 

 

Fuente: Dialy News