MUNDO

Hombre es detenido por provocar incendio en California; trataba de cubrir el asesinato de una mujer

Un hombre que había provocado un incendio en California fue detenido; trataba de cubrir el asesinato de una mujer

El hombre detenido habría iniciado el siniestro de Markley para ocultar el asesinato de una mujer Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Tras llevarse a cabo las investigaciones por un incendio ocurrido en California que cobró la vida de dos personas el año pasado, éstas revelaron fue provocado de manera intencional para encubrir un asesinato.

El siniestro de Markley, se desarrolló el pasado 18 de agosto de 2020, en el condado de Solano, al norte de California, cerca de donde la policía local localizó el cuerpo quemado de Priscilla Castro, una mujer reportada como desaparecida.

Según el informe de las autoridades, la mujer de 32 años de edad, había sido reportada como ausente luego de acudir a una cita con Víctor Serriteno, con exactitud dos días antes de que se declarara el incendio.

Sobre la base de una extensa investigación de ocho meses, creemos que Serriteno provocó deliberadamente el incendio de Markley en un intento de ocultar su crimen",  declaró Tom Ferrara, Alguacil del condado de Solano.

Finalmente, el incendio de Markley se unió con otros incendios que en conjunto formaron el LNU Lightning Complex, uno de los incendios forestales más grandes en la historia del estado, según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

Fuente: Vox Populi