MUNDO

La magia de Disney sigue: Llega Disney Wish el barco llenó de novedades para 2022

La magia de Disney sigue adelante y tras vario tiempos planeándolo, llegó Disney Wish el barco que está lleno de novedades y estará disponible en 2022

Disney Wish es una realidadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Miami, Estados Unidos.- Disney informó que el crucero es una realidad y lleva por nombre Disney Wish, inspirando en un cuento de hadas y con la atracción principal que ir a bordo de un barco. 

Los planes que se tienen para inaugurar el nuevo proyecto es partir desde Puerto Cañaveral durante junio del 2022, pero es el primer viaje el que incluirá cinco noches en Bahamas y la isla privada de la compañía, Castaway Cay, seguido de esto los demás cruceros serán de tres a cuatro noches con el mismo destino.

En el comunicado emitido este jueves se reveló que: "El Disney Wish es de aproximadamente 144 mil toneladas brutas, es el primero de los tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que va a construir el astillero alemán Meyer Werft y que estarán impulsados por gas natural licuado".

Aproximadamente mil 254 son los camarotes con con los que el barco cuenta y todos ellos ofrecen una vista al mar, mientras que los 877 restantes incluyen una terraza, todos ellos de primera clase.

Se dice que lo que esto ofrece es disfrutar de la experiencia gastronómica, así como el teatro de distintas películas o series de la compañía, por lo que el presidente de Disney Parks, Josh D'Amaro señaló:

Continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney".

Fuente: ViveUSA