MUNDO

Mala siesta: Presentadora de noticias sufre arresto por dormir desnuda en su auto

La presentadora de noticias fue sorprendida por autoridades durmiendo desnuda en su auto; no recuerda cómo llegó ahí

La mujer fue arrestada y multada por los hechos Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

La Vegas, Estados Unidos.- Una presentadora de noticias identificada como Feven Kay fue arrestada y sentenciada por elementos policiacos luego de ser sorprendida durmiendo desnuda al interior de su auto. 

De acuerdo con Fay, cuyo verdadero apellido es Kiflegiorgis, fue multada con mil dólares, al tiempo que se le ordenó tomar lecciones de manejo tras el incidente, pues fue acusada por conducir de manera imprudente y olvidar tomar en cuentan la seguridad de las personas. 

 El arresto ocurrió el pasado 20 de marzo en Las Vegas, Nevada ym de acuerdo con el testimonio de la presentadora de la cadena KVVU-TV, no recuerda cómo llegó al sitio y porqué durmió en la forma en que fue descubierta por la policía. 

Tras conocerse el hecho, trabajadores de la televisora en la cual de desempeña Kay la describieron como una persona dedicada a ser "una voz para los que no tienen voz", pues ha cubierto historias de índole nacional y de gran relevancia, así como los incendios de California. 

Aunque los hechos ocurrieron hace tiempo, recientemente Kay regresó a la pantalla chica, espacio donde informó lo sucedido y destacó aprender de los errores, sin embargo, se negó a entregar una muestra de sangre para conocer las razones por las cuales llegó al sitio y durmió desnuda. 

 

Fuente: Dialy News