MUNDO

Masacra a toda su familia por su amante; les destrozó la cabeza con un martillo

Un hombre de Ucrania asesinó con un martillo a su esposa, a su madre y a sus dos hijos para poder mudarse con su amante

Un hombre en Ucrania asesinó a su familia con un martillo (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Vinnytsia, Ucrania.- Un hombre pasará el resto de su vida tras la rejas por haber asesinado a su familia con ayuda de un martillo. Fuentes reportan que que el móvil del homicidio múltiple fue una discusión 

El cruel hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre de 2018, cuando el acusado, Anatoliy Malets, de 32 años, se involucró en una riña con sus parientes, quienes intentaban detenerlo para que no se mudara con su amante.

Cegado por la furia, se armó de un martillo y arremetió contra su madre y su esposa, de 63 y 30 años respectivamente. Asimismo, con la herramienta destrozó la cabeza de sus dos hijos, de tres y siete años.

Al finalizar la violenta escena en el departamento ubicado Vinnytsia, el masculino huyó a refugiarse en el domicilio de su segunda pareja sentimental. Después, fingió no saber nada de lo sucedido y reportó los cuerpos de las víctimas ante la policía.

Investigaciones permitieron hallar en un contenedor de basura el martillo ensangrentado y envuelto en un pedazo de tela, además, detectaron el ADN del homicida en el área del crimen.

Cuando agentes de seguridad arribaron al hogar, encontraron a una niña inconsciente, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital, donde murió una después debido a las graves fracturas en el cráneo.

Por este suceso, el tribunal de justicia dictó cadena perpetua a Malets y el pago de 3,000,000 de hryvnias, que equivalen a 2 millones 168 mil 753 pesos mexicanos a la familia de su esposa, como reparación de daños.

Fuente: The Sun