Mundo

Mujer se arroja de edificio y cae encima de otra en California; ambas perdieron la vida

Una mujer que iba caminando por la calle perdió la vida, después de que un hombre que pretendía suicidarse se arrojara desde el noveno piso y le cayera encima
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:06

California, Estados Unidos.- Un hombre del cual se desconoce su identidad, deseaba acabar con su vida, arriba de un edificio se arrojó desde el noveno piso, pero el hombre no sólo logró lo que quería, sino que además le cayó encima a una mujer inocente que transitaba por la calle y ambos perdieron la vida.

El suicida estuvo colgado durante varias horas de un barandal amenazando con arrojarse y cuando por fin se arrojó, aplastó a Taylor 'N', una mujer de 29 años que caminaba por la zona cuando esto ocurrió.

Según con los informes de los testigos, Taylor caminaba con un amigo cerca de la intersección de la calle J y la Décima Avenida, cuando el hombre le cayó encima.

Taylor murió de manera instantánea, mientras que el suicida falleció horas más tarde cuando recibía atenciones médicas en el Centro Médico UCSD, según informes de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

Finalmente, en los videos de vigilancia de las calles, se puede apreciar lo que ocurrió el día del suicidio del hombre, que además mató a Taylor, a quien se le ve cruzar la calle antes del accidente, también se puede ver a dos personas detenerse en seco cuando ocurrió el incidente, para después apresurarse a auxiliarlos.

Fuente: Vox Populi

Comentarios