MUNDO

"Se estaban divirtiendo": Adolescentes apuñalan a niño cerca de su escuela; ahora lucha por su vida

Un menor de 13 años fue brutalmente apuñalado cerca de su escuela, esto por otros dos adolescentes, por lo que ahora está luchando por su vida

Adolescentes apuñalan a estudiante cuando iba a la escuela Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una banda de adolescentes que apuñaló a un niño de 13 años dejándolo luchando por su vida y sin ningún detenido. 

El joven fue apuñalado repetidamente esta mañana mientras caminaba hacia la escuela en Isle of Dogs, en el este de Londres, cerca del Greenwich Foot Tunnel.

Los policías corrieron al lugar cerca de la escuela George Green en la calle Parsonage justo después de las 8:50 horas. Luego de los informes de un apuñalamiento.

El niño, de 13 años, fue trasladado a un hospital en el este de Londres después de sufrir múltiples puñaladas y no se ha actualizado su estado. Aún no ha habido arrestos y los policías se están comunicando con el personal de la Escuela George Green, según la Policía del Met.

Según los residentes, valientes maestros acudieron al lugar y le dieron reanimación cardiopulmonar al niño después de que fue apuñalado repetidamente cerca de las puertas de la escuela.

El ingeniero mecánico retirado Ron Goddard, de 60 años, dijo: "Miré por la ventana y vi a dos niños huyendo. Pensé que se estaban divirtiendo un poco. Parecía que se estaban divirtiendo. No pensé en nada hasta que un helicóptero aterrizó en el parque y apareció el Old Bill.  Los chicos simplemente corrieron a la vuelta de la esquina. Tenían unos 13 años". 

Fuente: The Sun