MUNDO

Terrible acto: Adolescentes se burlan de anciano y lo lanzan a río helado; detienen a uno

Varios adolescentes se burlaron de un anciano y lo lanzaron a un río helado; uno fue detenido y las autoridades buscan al resto de los responsables

Anciano de 74 años es lanzado a un río helado Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Warrington, Inglaterra.- Un muchacho fue arrestado después de que un anciano fuera empujado a un río helado antes de que los adolescentes "huyeran riendo".

El hombre, de 74 años, estaba sentado en la orilla del río Mersey en Warrington el domingo por la tarde antes del "incidente impactante y perturbador".

Un niño de 15 años fue arrestado luego de que el hombre fuera pateado por la espalda. El adolescente está detenido bajo sospecha de agresión y delito de drogas.

La Policía dice que el ataque ocurrió entre las 14:30 y las 15:00 horas en Wharf Street, cerca de Riverside Retail Park. Se cree que dos o tres adolescentes lo empujaron por detrás y lo hicieron caer al agua.

Según los oficiales, todos huyeron de él riendo, y el hombre se quedó con un corte en la cara después de golpearse la cabeza al caer. Dos mujeres que pasaban rescataron al hombre del río.

El sargento Mark Spaven dijo: "Este fue un incidente impactante y perturbador que comprensiblemente ha dejado al caballero conmocionado. Regresó a casa helado y había sufrido un corte en la cara debido a que se golpeó la cabeza al caer al agua". 

"Estamos decididos a encontrar a los responsables y exhorto a cualquier persona que tenga información o crea saber quién hizo esto a que se presente. También quiero hacer un llamamiento a las dos mujeres que afortunadamente acudieron a su rescate para que se pongan en contacto con nosotros, ya que podrían tener información que podría ayudar a nuestra investigación".

Fuente: The Sun