MUNDO

¡Terrible! De manera atroz y fría, adolescente abandona a su bebé recién nacido

Un bebé recién nacido fue abandonado a pocas horas de que su madre dio a luz; buscan a una adoscente que fue captada por las cámaras

Bebé recién nacido es abandonado en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- Un bebé que fue encontrado abandonado en un parque pocas horas después de su nacimiento está "sano y bien" hoy, pero la Policía está "preocupada" por la desaparición de su madre.

El bebé de unas horas fue descubierto vistiendo una camiseta de Matalan en The Mounds en Kings Norton, Birmingham alrededor de las 17:30 horas del jueves la semana pasada.

La Policía de West Midlands dijo que el bebé probablemente nació el mismo día y fue abandonado horas después. Lo encontraron el día antes del Día de San Jorge y el personal del hospital que lo atiende lo nombró George.

Tras el hallazgo compartieron adorables fotos de George en una cama rodeado de peluches con la esperanza de que su madre las vea y se presente. El inspector detective Neil Hunt dijo: "Estoy contactando a la madre de George. Es mi principal preocupación en este momento, y realmente necesitamos asegurarnos de que está bien". 

"No conozco las circunstancias que rodearon el nacimiento de George, pero, como padre, sé exactamente lo abrumador que puede ser ser padre. Estamos listos para ofrecerle la ayuda y el apoyo que pueda necesitar.

"George está sano y salvo, y su salud y bienestar son nuestra prioridad; tenga la seguridad de que no tiene ningún problema".

Hunt continuó diciendo que se entiende que George no nació en un hospital debido a la forma en que se cortó el cordón umbilical. La Policía ha publicado imágenes de una mujer que se encontraba en el área en ese momento, aunque su identidad aún no se ha confirmado.

Si ella es la madre, la mujer en cuestión está en su adolescencia o principios de los veinte y tiene el cabello largo y castaño.

Fuente: The Sun