MUNDO

Triste pérdida: Por conducir de manera agresiva, hombre atropella a joven de 15 años y huye

Un hombre que conducía de manera agresiva atropelló a un joven de 15 años y huyó de la escena; lo detuvieron con otro hombre

Joven de 15 años es atropellado y muereCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Upton, Inglaterra.- Un hombre es acusado de causar la muerte de un chico de 15 años por conducir de forma peligrosa después de supuestamente atropellarlo y darse a la fuga. 

Leo Meek, de 22 años, aparecerá en el muelle mañana después de la muerte de Jack Jones, quien supuestamente fue atropellado por una camioneta plateada en el pueblo de Merseyside en Upton el lunes 26 de abril. 

El joven murió en el hospital luego de una colisión en el residencial Manor Drive. Se alega que el conductor no se detuvo en la escena del horror.

La familia de Jack le rindió un conmovedor homenaje después de su muerte. Dijeron: "Jack era un chico divertido, amable y sensible. Le encantaba estar con amigos y al aire libre, simplemente pasar el rato, siendo el típico chico de 15 años. Todo el mundo lo extrañará enormemente, y todos lo amaron mucho.

Dos hombres fueron arrestados después del accidente: Meek y un hombre de 48 años de Birkenhead detenidos bajo sospecha de causar la muerte por conducir de manera peligrosa y no detenerse después de un accidente.

Los oficiales de la policía de Merseyside dijeron: "Un hombre de 22 años ha sido acusado de causar la muerte por conducir de manera peligrosa y no detenerse en el lugar de una colisión".

Fuente: The Sun