MUNDO

Arnold no pudo despedirse de su esposa con Covid-19; lo detuvieron por exceso de velocidad

Arnold Tembo no pudo despedirse de su esposa con Covid-19; antes de llegar lo detuvo la Policía por manejar a exceso de velocidad

Arnold Tembo no pudo despedirse de su esposa con Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.- Arnold Tembo no pudo decirle adiós a su esposa debido a que, antes de llegar al hospital donde era atendida por Covid-19, fue detenido por la Policía por manejar a exceso de velocidad.

El hombre de 70 años piso el acelerador debido a que al amor de su vida , con quien estuvo 36 años casado, le quedaba poco tiempo a consecuencia del devastador virus que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.

Su esposa, Joan, estaba en estado crítico tras contagiarse de coronavirus y, desde que ingresó al hospital -casi un mes atrás- dejaron de verse, ya que las normas sanitarias así lo prohibían.

Durante días, Arnold intentó que los doctores dieran de alta a su mujer para pasar con ella sus últimos momentos de vida, ya que su salud estaba comprometida y no parecía mejorar.

La respuesta siempre fue negativa. Sin embargo, el hombre no quiso dejar las cosas así y aceleró lo más que pudo para llegar al hospital donde su mujer se debatía entre la vida y la muerte.

En ese momento fue detenido por policías y trasladado hasta la comisaría de la corporación por tres horas. Cuando pudo salir y continuar su camino ya era demasiado tarde, su esposa había muerto.

Medios locales revelaron que Arnold quedó devastado debido a que no pudo despedirse de la mujer con quien estuvo 36 años casado. Además, debe enfrentar a la justicia por el delito de conducción a exceso de velocidad.

Fuente: News24