MUNDO

¡De no creerse! Captan en VIDEO a un pervertido tocándose en el metro de Nueva York

Un pervertido fue captado en video tocándose mientras iba en el metro de la ciudad de Nueva York; el hecho fue grabado por un usuario del transporte

Captan a pervertido tocándose en el metro de Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre fue captado en video masturbándose en el metro de la ciudad de Nueva York. El hecho fue grabado por otro usuario que, al percatarse, sacó su celular y empezó a filmar.

El hecho ocurrió en un tren que viajaba a través de Midtown este jueves 1 de abril. En el breve video, el sujeto poner sus manos sobre su regazo y comienza a hacer movimientos rápidos y lentos.

La acción pasa casi desapercibida. Mientras la mayoría de los usuarios revisan sus teléfonos o evitan el contacto otras personas, el hombre comienza a satisfacerse.

En el video alcanza a verse al hombre sentado cerca de la puerta y, cuando se cierran las puertas de la estación cerca de la calle East 63rd y la avenida Lexington, empieza a tocarse.

En un punto del clip, el hombre parece tener una conversación con otro pasajero que está frente a él. Hace un par de señas relajadas con la mano. Sin embargo, se desconoce quién era la otra persona o si estaban relacionados de alguna manera.

Un portavoz de la Policía de Nueva York informó que no habían comenzado a investigar el caso debido a que no tenían llamadas de emergencias sobre el incidente o reportes.

Fuente: New York Post