MUNDO

¡Escándalo! Suspenden a maestra por publicar un VIDEO íntimo a su cuenta de Snapchat

Una maestra de secundaria de Illinois fue suspendida por publicar en su cuenta de Snapchat videos explícitos que vieron sus alumnos

Suspenden a maestra por publicar videos sexuales en SnapchatCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Una maestra de secundaria de Illinois fue suspendida después de que publicara videos de ella teniendo relaciones sexuales a través de su cuenta de Snapchat. Según el reporte, varios de sus alumnos vieron los clips.

La mujer daba clases en la secundaria Moline, ubicada en la ciudad del mismo nombre en Illinoise. El hecho escaló hasta el Departamento de Policía, donde se investiga el caso sin profundizar en información personal.

La presidenta de la Junta Escolar del Distrito, Sangeetha Rayapati, declaró que están revisando las políticas administrativas pertinentes para saber cómo proceder en el caso de manera legal.

Lo único que refirió sobre la maestra involucrada en el escándalo sexual es que está suspendida mientras continúa la investigación a detalle en el reglamento educativo.

El caso se dio a conocer cuando la directora de la secundaria, Trista Sanders, fue alertada de que una maestra publicó un video sexual en Snapchat y varios de sus alumnos lo vieron, ya que tenían su número telefónico.

En interrogatorio con la Policía, la maestra dijo que ella no supo lo que ocurría. Ese día dijo que recibió un mensaje de texto de uno de sus amigos diciéndole que borrara su historia de Snapchat.

Ella no se cuestionó mucho la petición y procedió a borrar el clip. Siguiendo con esta hipótesis, se presume que la mujer pudo haber sido hackeada y el video, aunque sí era suyo, no debía ser publicado en redes sociales.

Fuente: Knewz