MUNDO

Jason, un pequeño de 6 años, víctima de la avaricia de su madre; lo asesinó para cobrar el seguro

Jason murió a los 6 años, pues su madre lo asesinó con cócteles de drogas con la intención de cobrar el seguro de vida

Jason fue víctima de la avaricia de su propia madreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El pasado miércoles 31 de marzo, Ashley Marks, de 25 años de edad y residente del condado de Harris, en Texas, fue detenida acusada del asesinato de su hijo con un coctel de drogas con el fin de cobrar el seguro de vida del menor de 6 años.

La mujer fue acusada de drogar repetidamente a su hijo Jason Sánchez-Marks, quien falleciera en junio del 2020 y cuya autopsia reveló que había consumido cantidades tóxicas de metanfetaminas, cocaína y antihistamínicos.

Una vez que se confirmó la muerte del menor, las autoridades comenzaron a investigarla, y se encontraron que la agente de seguros con licencia, contrató dos pólizas de seguro de vida de Jason de 50 mil dólares cada uno.

Las autoridades señalaron que el descubrir que Marks era una agente especializada en seguros de vida fue una “gran pista” para determinar que la muerte de Jason no se trató meramente de un accidente.

El próximo lunes 5 de abril, Ashley Marks deberá presentarse a declarar, sin embargo, se espera que con base en el código penal de Texas, se le declare culpable y sea condenada a muerte.

Fuente: RT